CONGRESO DE INFANCIA MISIONERA

 
 IM 1
Hermana Ángela María Vélez Restrepo, se hizo presente con un afectuoso saludo y mensaje sobre el tema propuesto, mostrando algunos ejemplos de niños santos, motivando y explicando cómo todos podemos serlo, sin necesidad de ser adultos y hacer cosas extraordinarias; los estudiantes captaron muy bien el mensaje, según la resonancia que se hizo del mismo.   
 
 IM 2 IM 3 
 
Para iniciar las presentaciones de esas figuras de niños y niñas santas, que son honor y corona de nuestra querida Iglesia católica el Colegio de la Presentación Campoamor, nos presentó una síntesis de Carta del Papa con algunas frases significativas. Fue una hermosa mañana donde todos aprendimos conociendo y valorando estos ejemplos de santidad sencilla y heroica.
 
Las Hermanas Amparo Ángel Bernal y Magnolia Sánchez Valencia aprovecharon el momento para hacer la propuesta de la Pastoral juvenil en sus colegios para el próximo año cuando inician el sexto grado.
 
Gracias a la dedicación de los Docentes de cada Institución que durante el año acompañan a nuestros pequeños misioneros, gracias a Hermana Ángela María, por sus palabras, a la comunidad del Centro Pastoral Santa Inés y sus empleados que cada año abren sus puertas para recibirnos, a la animación de los colegios de Envigado y Girardota, con su música, cantos y sainetes, a todas gracias, muchas gracias. 
 
H. Ana Cecilia González Montoya

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Cronograma

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30