NUESTROS COLEGIOS SE CERTIFICAN EN ISO 9001:2015

El pasado 30 de noviembre, Hna. Ángela María Vélez Restrepo, acompañada por Hna. Laura Alicia Ríos Cardona y Hna. Liliana María Carmona Múnera, recibió en las instalaciones de ICONTEC Medellín el Certificado de Calidad ISO 9001:2015, lo que significa que nuestros siete colegios: Bello, Envigado, Estrella, Medellín, Nuestra Señora de Lourdes, Rionegro y San Miguel del Rosario cumplen con los nuevos requisitos de esta norma.
 Certificación
Nos llena de satisfacción y orgullo recibir el fruto del trabajo en equipo de casi dos años de planeación, preparación y ejecución de tareas, en el reto de mirar nuestro servicio educativo desde las nuevas perspectivas que plantea la calidad como organización. Todo esto fue posible gracias al apoyo del Gobierno Provincial, rectoras, coordinadoras de gestión de los colegios y el personal que fue yendo paso a paso hasta conseguir superar las exigencias, abordar los cambios y asumir las auditorias, a las que debíamos llegar conscientes del contexto particular de cada colegio, las partes interesadas que influyen o a las que influimos al brindar el servicio educativo, gestionar el cambio con todas sus implicaciones, riesgos y oportunidades y además, gestionar nuestro capital de conocimiento.
 
Miramos hoy la realidad de nuestros colegios, desde una visión más holística e integradora de procesos y nos aventuramos a continuar en pro de la calidad, desde lo que hacemos, pero también desde la competitividad en un sector donde los padres de familia buscan colegios certificados para sus hijos y con este logro sentimos que cumplimos, pero que seguimos en favor de la mejora continua.
 
Como lo expresó Hna. Ángela en su mensaje de felicitación a las comunidades educativas: “este es un reconocimiento a la labor cumplida, a la entrega y dedicación, a la capacidad de dar y darse, a la generosidad para compartir entre todos lo que somos y lo que sabemos. Gracias por todo el compromiso, por sacar adelante esta obra, por tener el coraje y la valentía, aún en medio de las dificultades, para salir adelante. El Señor recompense todo el esfuerzo y trabajo. A todos los que hacen posible este logro GRACIAS. La educación es un compromiso de todos”.  
 
H. Liliana María Carmona Múnera

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Cronograma

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
6
Fecha : Miércoles, 06 de Junio de 2018
7
Fecha : Jueves, 07 de Junio de 2018
8
Fecha : Viernes, 08 de Junio de 2018
10
Fecha : Domingo, 10 de Junio de 2018
11
Fecha : Lunes, 11 de Junio de 2018
12
Fecha : Martes, 12 de Junio de 2018
13
Fecha : Miércoles, 13 de Junio de 2018