“LA MENTE NO TIENE LÍMITES”

Con la participación de 17 religiosas y 15 laicos, se realizó con éxito el módulo teórico-práctico de Terapia Integral Magnética, nivel II.        

El curso se llevó a cabo en la Casa de Encuentros de las Hermanas de la Caridad Dominicas  de  la  Presentación,   en   Cali,

del 15 al 17 de mayo, impartido por el Doctor César Rivadeneira, médico ecuatoriano, experto en terapia biomagnética, quien el año pasado había dictado el nivel I.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los avances en la terapia biomagnética y su aplicación en el tratamiento del fenómeno tumoral, VIH Sida, el método de rastreo por bioenergética, la ubicación de nuevos pares para la cura y mejoramiento de la calidad de vida del paciente, la ética del terapeuta, entre otros temas. El Dr. Rivadeneira también demostró, con casos prácticos, la utilidad y eficacia de los Códigos de la Emoción, creados por el Dr. Bradley Nelson, los cuales se constituyen en una terapia alternativa para liberar las emociones atrapadas del cuerpo y que sirven para optimizar los resultados positivos del par biomagnético.

Durante estos tres días se enfatizó, además, en las capacidades infinitas de la mente para identificar y equilibrar los puntos alterados del paciente, así como en la necesidad de buscar pares específicos para personas a las que en las primeras sesiones no se les había encontrado el origen y tratamiento adecuado de su enfermedad.

Los participantes reconocieron la importancia de este tipo de capacitación, coordinada por la Hermana María Nelsy Rodríguez, puesto que –como señalaron algunos de ellos- se afianzaron conocimientos, se aprendió más sobre emociones atrapadas y se descubrieron nuevos puntos para el tratamiento de otras dolencias.

Las sesiones se desarrollaron en un ambiente de motivación, enriquecimiento mutuo y armonía, la creación de grupos y el fortalecimiento de los ya existentes, para que los integrantes se reúnan en sus ciudades de origen y compartan conocimientos y experiencias.

De la Provincia de Medellín, participaron las Hermanas: Amanda Hoyos Gómez, Herminda Bohórquez Figueroa, Lucelly Londoño Sánchez y Mariela Sierra Ochoa. Agradecemos a Hermana Ángela María Vélez Restrepo, esta oportunidad de conocer, descubrir y practicar otras alternativas de salud, para ponerlas al servicio de nuestras Hermanas y personas que lo requieran. 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Cronograma

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31