ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE FORMACIÓN.

Los días 21 al 24 de julio, se realizó el XII Encuentro interprovincial de formación en la  Casa de encuentros “El Tabor”, en Anapoima, Provincia de Bogotá. 
 
Su Objetivo: Dar impulso a la formación continua, desde la profesión perpetua hasta el final de la vida, dado que es un proceso de conformación con Jesucristo, que abarca toda nuestra existencia. El encuentro se dio en ambiente de fraternidad, participación y búsqueda del bien común, que fortalece los lazos de nuestra identidad congregacional.
 
 Cada estructura presentó su plan y realizaciones sobre la formación continua a partir de la profesión y su plan con las hermanas mayores: “Misioneras hasta  el final”. Se percibe  el dinamismo y el esfuerzo constante de cada estructura por dar a la Formación su puesto central, en  todas las etapas.
 
La comisión interprovincial de Pastoral Juvenil presentó los Lineamientos  de la Pastoral Juvenil Vocacional, para América Latina y El Caribe, un trabajo que comprometió los mejores esfuerzos del equipo;   una hoja de ruta que sin duda dará nuevo vigor a esta etapa inicial de la Pastoral. 
 
 Se encontraron criterios comunes en los diferentes planes y se acordaron tareas a realizar con relación a: la mediocridad autorreferencial y el crecimiento psico-afectivo de las Hermanas. El próximo encuentro será en Manizales. 
 
Agradecemos a la Provincia de Bogotá su cálida acogida,  la organización del encuentro que permitió el logro de los objetivos  y a todas las Hermanas participantes, sus detalles de fraternidad, sus aportes, su creatividad y alegría que marcaron el encuentro.  
 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Cronograma

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31